Déjenme si estoy llorando, debut y despedida, mi niña fueron interpretadas con mucho sentimiento.
Levanten la mano quién viene con el amor de su vida. preguntó el vocalista, interactúo con algunas bromas y les dijo pues que esta noche la pases con quién? para dar entrada a la melodía "esta noche la paso contigo"
Tocó el turno al vocalista Mauricio quien bajó del teatro y cantó "Como quisiera decirte" prácticamente al oído de una señora en sillas de ruedas.
Momento muy emotivo que el público brindó un gran aplauso al ver la sencillez de Mauricio.
La luna brillaba en el escenario y cantaron algunas canciones del compositor mexicano José Alfredo Jimenez entre las que destacan "serenata sin luna"' haciendo alusión a la bella luna que en esos momentos brillaba en la noche.
Despacito, muuuyyyy despacitoooooooo, con los acordes de la guitarra de Mario Gutiérrez, guitarrista original de los Angeles Negros, el vocalista dice: Despacito no, rápido el aplauso para la reina.... Y es que quiero dejarla de amarla, no responden las fuerzas de mi l alma, ya no sé en lo que voy a acabar, porque yo ya no puedo olvidarlaaaaa♪♫
Mario Gutiérrez, guitarrista original de los Angeles Negros. |
Ya para despedirse interpretaron "y volveré" a lo que Mauricio tomó el micrófono y se dirigió al público asistente, quienes cantaron al unísono esta bella canción
Al terminar se escuchó la clásica "otra, otra" a lo que muy amablemente accedieron y tocaron un pouporri.
Los asistentes salieron del teatro del pueblo con un buen sabor de boca al deleitarse con la magnifica participación de los Angeles Negros.
Admin: HVAZQUEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario